Publicidad

Omegle

Omegle para Web Apps

  • Libre (invitación)
  • En Español
  • Version: 1

Chatear en línea sin revelar su identidad

¿Estás buscando un nuevo amigo? ¿O te sientes solo y necesitas alguien con quien hablar? Si quieres tener una conversación con alguien, esta aplicación puede serte de ayuda. Omegle Chat es una aplicación de mensajería que te permite hablar con extraños sin revelar tu identidad. Esta aplicación comenzó su andadura como un servicio de sólo texto, pero una reciente actualización añade un servicio de video chat.

Cómo funciona esta aplicación

Chatear usando Omegle Chat es muy fácil. A diferencia de las aplicaciones de medios sociales y de citas, no necesitas crear una cuenta para usar esta aplicación. Sólo tienes que pulsar el botón Talk en la página de inicio y la aplicación te emparejará con una persona al azar. Una vez que la aplicación haya elegido a alguien, te permitirá hablar con él. En lugar de nombres propios, verás "Extraño 1", "Extraño 2" o "Tú" en tu pantalla. Todos los chats son anónimos, a menos que le digas a alguien quién eres. La aplicación no recomienda revelar tu identidad para ayudarte a estar seguro. Es más, los usuarios pueden detener un chat en cualquier momento. Y si desean volver a usar la aplicación, el sistema los emparejará con otra persona.

En 2010, Omegle Chat lanzó un modo de vídeo para complementar el modo de texto. Esta característica te empareja con un extraño usando micrófonos y cámaras web. Y para facilitar el emparejamiento, Omegle Chat también te permite añadir tus intereses. Esta característica se aplica a los modos de vídeo y texto. Una vez que agregues tus intereses, la aplicación buscará a alguien que esté interesado en lo mismo que tú en lugar de alguien completamente al azar.

Encontrar una amplia gama de extraños

Omegle Chat te conecta con completos extraños. Esto significa que te encontrarás con varios tipos de personas, cada vez. Puede que tengas la suerte de hablar con gente honesta o incluso con una persona que puede que sólo busque la risa. O mejor, una persona que sólo quiere una conversación normal. Pero también puedes ser desafortunado y ser emparejado con trolls que quieren asustar a la gente. Y peor aún, puedes estar conectado con los cachondos que sólo querían hablar de asuntos de naturaleza sexual.

Pero, si bien esta aplicación puede ser un fondo común para las personas de las que tus padres te advirtieron, también puede ser una buena plataforma para las personas que se sienten deprimidas y necesitan hablar con alguien. Omegle Chat puede ser una herramienta para ayudar a las personas con ansiedad, e incluso con depresión, a acercarse a alguien y hablar de sus problemas.

Usar la aplicación con precaución

Si quieres hablar con alguien al azar sin necesidad de derramar información que no quieres compartir, entonces Omegle Chat es la aplicación para ti. Sin necesidad de registrarse, puedes entrar directamente en la acción sin demoras y sin antecedentes de uso de la aplicación. Sin embargo, aunque esto puede ser un regalo para las personas que sólo buscan diversión, es aconsejable usar esta aplicación con precaución. Omegle Chat te permite ser anónimo, pero a veces el anonimato puede ser una receta absoluta para el desastre.

PROS

  • Charla anónima
  • La aplicación para móviles está disponible
  • Etiquetas de interés
  • Modo de chat en el dormitorio

CONTRAS

  • No está hecho para charlar en serio
  • Contenido cuestionable para adultos
  • Sección de video no monitoreada
  • Los bots podrían ser un problema

Publicidad

Top descargas Chat y mensajería instantánea para web-apps

Publicidad

Omegle

Acceder

Omegle 1 para Web Apps

Publicidad

Opinión usuarios sobre Omegle

Has provado Omegle? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Omegle

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×